Lo que es el bien no se supera

Beneinst
8 min readNov 18, 2020

Escrito en 31.01.2008

De la momificación de lo cotidiano no se sale sin una bocanada de aire, lo mismo pasa con vivir sin la disolución de la creencia, no se puede existir sin poder, es pensar que el aire es arte, son o no son la misma cosa, por mucho, pero no siempre la destitución del Gobierno es paz sin faltas o sorpresas. Que resta de la envidia súbita de las pocas personas crédulas, no es solo el sueño, sino la creencia de una conciencia popular que no creció, es como el agua que parece petróleo. No desistas de el donde estas, no desciendas por compromisos, la mejor de las oportunidades se ofrecen sin siquiera pensar qué se puede tener para dar, sin siquiera encontrarnos.

Donde no estamos, no estaremos, lo moderno siempre tiende a ser algo ya sabido, el futuro, el mejor método para mi es pensar que mañana será diferente que hoy, pero incluyendo al hoy, así lo ha razonado Dios es indudablemente justo pero no como un breve suicidio en masa, como aconseja el mal en estos momentos, que siempre lo harán, está seguro. En el fondo son falsos que se presentan personalmente, como rumores sin cuartel, donde no quedarse cuesta la vida, pero son un lugar equivocado, como los que existen aún, lugares en los que nunca gana Dios, la Luna, el Sol, nada vence cuando se muere.

Me parece que el fondo es solo otro retroceder a un fondo aún más grande que aquel que es falso, luego con un giro de mi cabeza veo que voy ya al frente, porque tenemos que llegar aún, lo que nos espera, no es ¿o es el Estado? De nuestro cerebro aquello que quedó fue un mar de ideas que ya no existen, sin un pensamiento común, lo que para ellos es un error. Se finge no saberlo, nos reiniciaron, también es falso, ¡cierto! Es en esto donde ya no hay mas mar, pero si un lago que surge de un laberinto de cosas que no construyen buenas ideas sino malas, prerrogativas de construcciones donde no puedes quedarte por siempre, sino que debes irte a ver si en algún otro lugar, que no existe, no eres explotado.

Las personas de noche se vuelven botellas de esencias amargas, y se esconden si continúan, se debe entender que no se puede dejar ir, para no perder, se tiene que tener la capacidad de comprender y de no existir en la nada, en el vacío. El pensamiento puede ser mejorado en el momento en el que las cosas que existen son una ayuda fundamental pasea instituirse en el futuro, de personas únicas. Raramente se puede encontrar lo que se dice, o se tiene la posibilidad de no tener la intención del vacío como una…

--

--