Historia lunática

Escrito en 06.01.2007

Creer de haberse equivocado luego, descubrir en los días algo muy distinto no es normal, pero una maniobra que nunca tuvo tiempo desde su eficacia presente, es una broma pero horrible pensar que nosotros mismos llevamos a la disolución, la verdad es un río crecido no un manantial de agua. El moho no es un corrosivo, la ignorancia es una caverna, es necesario estudiar tanto como sea posible, todo tiene un límite ya que la vida es limitada, tu propia vida.

Entonces existen personas que son infinitas y personas que son finitas, otras no están sí, pero ¿quién son? Es decir, tocar con los pies en el suelo luego, continuar caminando sin ser molestados, o decir lo que se sabe de toda la verdad, el mundo es falso, mejor se cree que es falso… nunca mirar más allá sin pensar solo en los primeros diez minutos acto o acción argumentada, es un cuadro, una pintura, el interés principal de la mayoría de la gente. Caminar libres por la tierra tal vez expresarnos, cuando en realidad no llegamos al suelo sino en el sueño, he visto personas dormidas despiertas esto me basta, no había nada delante de mí.

Esta es la verdad nos han prohibido todo, para continuar una vida que no está, duermes en paz pero aquí es una guerra no todo lo bueno está permitido, qué tipo de vida nos habrán dado. Una vida, un todo, la quiero íntegra, tal vez sufra de un malgrado, un espejo no atraviesa solo el arte sino el ser…

--

--

Beneinst - Storie e pensieri di Gerardo D'Orrico

Esplorazioni creative e racconti umani: alla ricerca perpetua di nuove storie. Un viaggio nel cuore della narrativa, guidato da Gerardo D'Orrico