Polvo de un mundo devastado

Written on 15.04.2006

Confiesa: ¡el culpable ha hablado! En resumen, no querrás pasar la vida así, en el mal, como si no te pagaran, quedarte en un sueño. ¿Cuál es el curso natural de la vida y el futuro? El pasado debe ser sellado, como sucedió, para ver el presente y el futuro. Los traidores son virus de su propia persona. No se puede salir de una red de humanos, dijo: “Mientras no termine, no me dejes”.

Estamos en un hospital; eso no se dice. Te toman por paranoico. Quien se rebela es eliminado. ¿Cómo no explotar? Quizás un mal allí lo haya comprado por horror. Nos roban la identidad para jugar con nuestros asuntos. Apaga esa llama, por favor. La exageración es la primera forma de bien. Luego, salir de ese cuadro, el conjunto de dos o más espirales, dos o más comunes, donde reside el mal. El conjunto forma un ciclo de almas, según el nacimiento, como se le llama, formando un patrón de ideas apagadas y pensamientos malos para destruir. Pensé que ayudarían al igual que el basurero. ¡Quien es regular es aceptado! Luego, hablan en el silencio, como fuegos sobre lo quemado. El desierto es tan cómodo para los evasores de impuestos o los estafadores. ¡Qué confusión hay en el mundo! Basta con conducir, eh, mirar, simplemente mirar. Noche. ¿Sabes distinguir lo alto de lo bajo? Por supuesto, ahora todos tenemos una educación superior. ¿Qué no estudias, no entiendo? Un bien no es accesible o no me viene a la mente ese sinónimo de aceptado en nuestra sociedad. En el mundo no se acepta lo verdadero. Solo lo falso tiene valor, tanto que parece verdadero. Desgarrados por aves de rapiña, todo el día hasta el final, para luego comenzar un ciclo repetido que se hace pasar por lo cotidiano, justo donde el mal está en su mejor momento, en el corazón de la institución o del negocio en general.

El hecho más impactante se convierte en cómo pasa desapercibido en la mente. No es normal lo que es una experiencia personal en comparación con todas las demás. Vivir en todas las cosas no es un paraíso muy querido. Todo parece referirse a un lugar común, como si existiera en un solo lugar. Hay lugares que no existen, son el futuro, como ser lo mismo.

La misericordia es tan grande que el dinero parece inútil. Las personas responden solas si se las llama. No conoces los males, son más obra de una situación horrible, aquí en Italia. Quien nos ataca siempre es un mal. Lo que sucede después es todo, no es el epílogo o el tiempo que transcurre antes, durante y después de la acción. La excepción es una luz muy fuerte que toma formas diferentes de las expresadas, siendo a una velocidad más lenta. No hay nada más fluido que el tiempo. El mundo está completo, no falta nadie, es que te quejas de que no encuentras nada y a nadie.

La vida es el primer punto de presencia. Lo que es principal en la verdadera ley permanece a pesar de la mala vida. Me gustaría saber qué nos obliga a no llegar, tal vez lo sé, es demasiado banal. Parece que quien quiere vivir en el bien debe volverse loco, pero la negación de un bien no es el Estado o como se llame el fascismo. Hay mucho más debajo, no es necesario esconderse para creer en Dios, no hagas eso, no morirás. Desapruebo esa cultura donde todo está comprendido. Tomar todas las cosas existentes juntas para bien y para mal, sirve como mínimo para cortar lo que no nos pertenece, reciclar la basura. Verdadero, no todo se puede decir por el momento debido a un esquema que nos atrapa, como dicen, para mantener unidos nuestros comunes de frontera a frontera.

Un bien reside en el planeta, no tiene nada del moribundo, excepto por la infamia que luego distribuyen por todos los bienes. No dejes que te extraigan el corazón si es posible. El mundo espera un rescate. ¡Si es verdad lo contrario! La creación está sumergida. Con un poco de valentía volví una vez. Ahora solo veo escombros, hermosas y feas criaturas en el desastre. Decídete a nacer; aquí nadie vuela sobre las personas, como otras realidades fantasiosas, pero, del otro lado se ve la verdad, como decir la apuesta, estamos todos, incluso si ningún Estado nos ha dado nombres y documentos claros. ¡Caer! Ese es el juego prohibido, lo que no se puede decir, se convierte en la clave para descubrir un bien o un mal, lo que no se puede es letal a veces. Un mal debe ser vencido al instante sin esperar al mañana, como los más astutos saben. De todos modos, abrir una ventana está todo bien, es real. Un bien siempre es más fuerte, no te confundas. Los males son ladrones, te roban la identidad. Sucede como una venganza, o mejor dicho una reacción a una acción. Luego, será un paraíso, las aseguradoras. ¿Te interesa ver que no hay nada imposible? El poder de un bien, una vez encontrado por su evolución básica, dejarás cualquier Estado o institución que aún exista. Decía, todos somos institutos, instituciones, otros programadores, otros de un número inferior son el síndrome del paternalismo. Basta con desenredar una ecuación matemática, incluso simple. Nunca hemos sido, un mal nunca es claro significa que todo está oculto, como si no fuera posible que existiéramos junto con un mal o un bien, creando simplemente ninguna posibilidad de escape. La vida evoluciona brutalmente vista de esta manera, mientras que la libertad después del purgatorio es muy, muy hermosa, cuanto más nos parece querida. No es necesario hablar, no es útil en eso sin embargo, la configuración está siempre bien, para no darle color. Decía, hay una solución para todo, ya que todo existe. Lo que es necesario existirá. Cómico ese comportamiento, de no encontrar nada, como si fuera imposible lograr. La muerte es factible, todo lo demás está incluido.

¡El trabajo de todas las vidas! Existe, hazlo. En cambio, siempre es una confrontación con lo que otros creen. Somos un resultado, pero mucho tiempo. Aún así, ríe, nadie aún ha pensado en qué tan simple es la solución, qué extraño, escondidos bajo tierra saltaremos sobre la Tierra, incluso solo para morir. Una sinergia, un ser productor de cualquier sustancia. ¿Debes encontrar a alguien más abajo para que esto funcione? Como mínimo, un lineal simple, un moderno o lo que sea que hayas copiado.

Aquí, ¿quién paga, el dueño o el dominio? Lo falso es conocido, burocrático, nacional, muerto es también hermoso, para esos diseños ilegales. Un silencio absoluto es un bien, pero por lo general, escucho un gran, gran ruido de fondo durante el día. Por qué mientes desplazado en otras posiciones de la red, un mal habita en el planeta, tiene su propia dirección.

La verdad es un centro seco, anárquico tal vez, un paso hacia adelante en el tiempo. Vive en mi cuerpo, siempre hago todo lo posible para alcanzar la cuota. Lo logro el 99,97% de las veces. En silencio estaría muy arriba, si así se llama la conciencia, me refiero al partido. La fe de un mal está en el error, es el fascismo traicionado. El aire fresco es un síntoma de estar en el bien, la sangre no es un tabú, las objetividades siempre vuelven. Necesitan un retorno, como las personas. Hay demasiada enfermedad por ahí, también se puede definir como un régimen fascista absoluto, sobre nuestras buenas casas e ideas. Nada está declarado, de hecho, como si fuera normal un virus instalado en el software personal del cual nadie sabe o no quiere dar respuesta, una solución incluso cuando quizás es obvia, ehm, obsoleta pero qué es la regla, será devuelta. Subir no sirve de nada, no se puede en este mundo sin haber elegido un bien por bien y un mal por mal.

He visto lugares donde todo lo externo es malo, a veces incluso lo interno, la distribución absoluta de ser uno mismo. Solo aprende a evitar la muerte y nunca las memorias de un bien en la tierra de los males. Debes pensar en la destrucción del mal y cómo hacer que suceda. La disolución de lo falso deja ver y posee la verdad, la naturalidad, lo obvio, lo normal. En estos períodos, es la certeza de haber caído en la trampa, el hecho de que te importa, ehm, importa. Yo he visto qué sucedió, las acciones de las personas y su identidad. La tierra es un adorno del ser humano.

In truth when the distance between our soul and our body will be zero, all evil will be eliminated, a real place is the future life. Bye G.

Gerardo D’Orrico

Contactos: Sito Web | NFT | Facebook | Pinterest | YouTube | WhatsApp

--

--

Beneinst - Storie e pensieri di Gerardo D'Orrico

Esplorazioni creative e racconti umani: alla ricerca perpetua di nuove storie. Un viaggio nel cuore della narrativa, guidato da Gerardo D'Orrico